CENTRO DE APOYO TUTORIAL: “SAN LEONARDO MURIALDO”
AGENDA
TELESTUDIANTIL
AÑO LECTIVO: 2016-2017
1.
DATOS INFORMATIVOS
|
||||||||||||
ÁREA: LENGUA Y LITERATURA
|
ASIGNATURA: LENGUA Y LITERATURA
|
|||||||||||
TUTORES: Lic. Graciela Aguilar
|
NIVEL 5
|
SUBNIVEL
SUPERIOR
|
CURSO:
PRIMERO
|
|||||||||
Nº DE PERIODOS
|
FECHA DE INICIO
|
FECHA DE FINALIZACIÓN
|
||||||||||
30
|
17-09-2016
|
21-01-2017
|
||||||||||
TÍTULO DEL BLOQUE
|
VALORES
|
|||||||||||
LA SOCIEDAD DEL FUTURO
|
VALOR: JUSTICIA
Y INOVACIÒN
ACTITUD: RESPETO
|
|||||||||||
2.
DESARROLLO
|
||||||||||||
FECHA
|
BLOQUE CURRICULAR
|
CONTENIDOS
ESENCIALES
|
RECURSOS
|
TAREAS PARA LA TUTORÍA
|
||||||||
Material de Estudio
|
Página
|
|
||||||||||
11-09-2016
TP
|
Inducción a la
asignatura
|
Jornadas de orientación
|
Computadora
Infocus
|
|
Inducción a la
asignatura
|
|||||||
18-09 -2016
TP
|
LA SOCIEDAD DEL FUTURO
|
LECTURA
CONTRADICCION Y AMBIGUEDADES
|
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
10-12
|
Realice un mapa
conceptual contradicciones y ambigüedades.
Ejecute la pág.
21
|
|||||||
25-09-2016
TD
|
LA SOCIEDAD DEL FUTURO
|
LA HOMONIMIA, POLISEMIA Y PARONIMIA
|
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
13-24
|
Escriba oraciones con palabras homógrafas y homófonas.
Conteste el siguiente cuestionario.
|
|||||||
02-10-2016
TP
|
LA SOCIEDAD DEL FUTURO
|
EL ENSAYO ARGUMENTATIVO
|
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
25-27
|
Realice un collage
sobre un ensayo argumentativo
exponga sobre el tema antes indicado.
|
|||||||
09-10-2016
TP
|
LA SOCIEDAD DEL FUTURO
|
SIGNOS DE PUNTUACION
EL TEXTO EXPOSITIVO
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
28-35
|
Realice un
cartel sobre los signos de puntuación, exponga sobre el tema antes indicado.
Ejecute la actividad 2-3-4-5-6-7-8
Pág. 27-28-29-30
|
|||||||
14-10-2016
TP
|
LA SOCIEDAD DEL FUTURO
|
INTERNET
A CAMBIADO LA PRESPECTIVA
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
37-40
|
Observe el video sobre la estructura de un computador y sus funciones.
Realice la pág. 40
|
|||||||
21-10-2016
TP
|
LA SOCIEDAD DEL FUTURO
|
GENEROS EPICOS
|
Texto del estudiante.
|
41-
|
Haga un collage sobre los géneros épicos.
Realice la
siguiente pág. 45
|
|||||||
30-10-2016
TP
|
LAS CRISIS MODERNAS
|
PABLO PICASSO
PADRE DEL ARTE
MODERNO
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
52-54
|
Realice un collage sobre las ideas
importantes de Pablo Picasso.
Responda el siguiente cuestionario.
Pág.54
|
|||||||
04-11-2016
TP
|
LAS CRISIS MODERNAS
|
¿QUÉ ES UN RESUMEN?
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
55-60
|
Lea el
siguiente cuento y haga un resumen.
Ejecute la pág.
60
|
|||||||
13-11-2016
TP
|
LAS CRISIS MODERNAS
|
LOS SIGNOS DE PUNTUACION
|
Texto del estudiante.
|
61-64
|
Realice una
exposición sobre los signos de puntuación.
Ejecute la
pág. 61-62
|
|||||||
20-112016
TP
|
LAS CRISIS MODERNAS
|
EL ARTICULO DE OPINION
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
65-69
|
Realice un
collage sobre los artículos de opinión.
Ejecute la pág.
68
|
|||||||
27-11.2016
TP
|
LAS CRISIS MODERNAS
|
CONECTADOS
OTRAS FORMAS DE
EXPRESIÓN EN INTERNET
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
70-73
|
Haga un breve
comentario acerca del sistema de
conectados en el internet.
Ejecute la pág.
73
|
|||||||
04-12-2016
TP
|
UNA LENGUA
DINÁMICA
|
OTRAS FORMAS DE EXPRESIÓN EN INTERNET
|
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
74-83
|
Realice una exposición sobre las formas de
expresión en internet.
Ejecute la pág.
75
|
|||||||
11-12-2016
TP
|
UNA LENGUA
DINÁMICA
|
EL DITIRAMBO: ÓRIGENES DEL TEATRO Y DEL DRAMA
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
84-85
|
Resuelva el siguiente crucigrama.
Ejecute la pág. 83
|
|||||||
18-12-2016
TD
|
UNA LENGUA
DINÁMICA
|
JUNTO AL RIO
GANGES
|
Video Blog del docente
Texto del estudiante.
|
86-88
|
Elabore una rueda de atributos.
Ejecute la pág. 88
|
|||||||
25-12-206
TD
|
UNA LENGUA
DINÁMICA
|
LA ENTREVISTA
|
Texto del estudiante.
|
89-92
|
Elabore una entrevista.
Ejecute la pág.92
|
|||||||
01-01-2017
|
UNA LENGUA
DINÁMICA
|
BUSQUEDA DE INFORMACION
|
Texto del estudiante
|
92-95
|
Elabore un collage sobre la búsqueda de la información.
Ejecute la pág. 93
|
|||||||
07-01 2017
TD
|
UNA LENGUA
DINÁMICA
|
DICCIONARIOS Y OTRAS OBRAS DE CONSULTA VIRTUALES EN SOPORTE
INFORMATICO Y EN INTERNET
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
96-98
|
Responda el
siguiente cuestionario.
Ejecute la pág. 97
|
|||||||
15-01-2017
TD
|
UNA LENGUA
DINÁMICA
|
LA XPRESION DEL SENTIMIENTO ATRAVES DE LAS PALABRAS
|
Texto del estudiante.
|
99.106
|
Realice un mapa
mental sobre la expresión del sentimiento a través de las palabras.
Ejecute la pág.99-104
|
|||||||
22-012017
TP
|
UNA LENGUA
DINÁMICA
|
NEOLOGISMOS, PRESTAMOS
|
Texto del estudiante.
|
107-109
|
Exposición mediante una rueda de atributos exponga el
neologismos préstamos. (Traer material
preparado para su exposición)
Ejecute la pág. 109
|
|||||||
29-01-2017
|
UNA LENGUA
DINÁMICA
|
EXTRANJERISMOS
|
Teoría del Conocimiento
|
110-116
|
Responda el siguiente cuestionario.
Ejecute la pág.
115
|
|||||||
05-02-2017
|
Exámenes del primer Quimestre
|
|
|
|
Blog gracielaa0403.blogspot
.com
|
|||||||
12-02-2017
|
Juntas de curso
|
|
|
|
|
|||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||
ELABORADO
|
REVISADO
|
APROBADO
|
||||||||||
TUTOR: Lic.
Graciela Aguilar
|
Comisión Técnico Pedagógica
|
Vicerrectorado
|
||||||||||
FIRMA:
|
||||||||||||
FECHA:28/09/2016
|
||||||||||||
UNEFS-PCEI-P Vicerrectorado 2016
CENRO DE APOYO TUTORIAL: “SAN LEONARDO MURIALDO”
AGENDA
TELESTUDIANTIL
AÑO LECTIVO: 2016-2017
3.
DATOS INFORMATIVOS
|
||||||||||||
ÁREA: LENGUA Y
LITERATURA
|
ASIGNATURA: LENGUA Y LITERATURA
|
|||||||||||
TUTORES: Lic. Graciela Aguilar
|
NIVEL 5
|
SUBNIVEL
SUPERIOR
|
CURSO:
SEGUNDO
|
|||||||||
Nº DE PERIODOS
|
FECHA DE INICIO
|
FECHA DE FINALIZACIÓN
|
||||||||||
30
|
17-09-2016
|
21-01-2017
|
||||||||||
TÍTULO DEL BLOQUE
|
VALORES
|
|||||||||||
LECTORES CIBERNÉTICOS
|
VALOR: JUSTICIA
Y INOVACIÒN
ACTITUD: RESPETO
|
|||||||||||
4.
DESARROLLO
|
||||||||||||
FECHA
|
BLOQUE CURRICULAR
|
CONTENIDOS
ESENCIALES
|
RECURSOS
|
TAREAS PARA LA TUTORÍA
|
||||||||
Material de Estudio
|
Página
|
|
||||||||||
11-09-2016
TP
|
Inauguración
|
Jornadas de orientación
|
Computadora
Infocus
|
|
Inducción a la
asignatura
|
|||||||
18-09 -2016
TP
|
LECTORES CIBERNÉTICOS
|
LECTURA: EL LIBRO UN
FUTURO INCIERTO, PERO
ESPERANZADOR.
|
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
10-18
|
Lea una lectura
y saque las ideas principales del
autor.
Ejecute la pág.
18
|
|||||||
25-09-2016
TD
|
LECTORES CIBERNÉTICOS
|
EL TEXTO Y SUS
CARACTERÍSTICAS
TEXTOS ACADÉMICOS
|
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
19-24
|
Observe e identifique los textos y sus características.
Conteste el siguiente cuestionario.
|
|||||||
02-10-2016
TP
|
LECTORES CIBERNÉTICOS
|
DESCONTEXTUALIZACIÓN
REPORTEROS DE CLASE
|
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
25-30
|
Realice un reportaje y represente en clase..
Ejecute la pág. 26
|
|||||||
09-10-2016
TP
|
LECTORES CIBERNÉTICOS
|
LECTURA: EL VIAJE
MITOLÓGICO
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
31-34
|
Realice una
exposición sobre el viaje mitológico..
Ejecute la pág.
34
|
|||||||
14-10-2016
TP
|
LECTORES CIBERNÉTICOS
|
EL LIBRO ELECTRÓNICO Y
SUS CONFLICTOS
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
35-49
|
Realice una dramatización sobre el libro electrónico y
sus conflictos.
Realice la pág. 42-46-47
|
|||||||
21-10-2016
TP
|
RAÍCES POÉTICAS
|
LECTURA: VERSOS
SENCILLOS, JOSÉ MARTÍ.
ORGANIZADORES
GRÁFICOS PARA
COMPARAR LA
INFORMACIÓN
|
Texto del estudiante.
|
50-54
|
Haga un collage sobre varios autores y
describa sus características..
Realice el siguiente
cuestionario pág. 53
|
|||||||
30-10-2016
TP
|
RAÍCES POÉTICAS
|
ESTRATEGIAS PARA
IDENTIFICAR LAS IDEAS
PRINCIPALES EN UN TEXTO
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
55-56
|
Lea un cuento e identifique las ideas
principales del texto.
Responda el siguiente cuestionario.
Pág.56
|
|||||||
04-11-2016
TP
|
RAÍCES POÉTICAS
|
EL RESUMEN
LA FALACIA
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
57-63
|
Lea una lectura
y haga un resumen utilizando sus partes.
Ejecute la pág.
58-62
|
|||||||
13-11-2016
TP
|
RAÍCES POÉTICAS
|
ORGANICEMOS UN
DEBATE
|
Texto del estudiante.
|
64
|
Realice un
debate.
Ejecute la
pág. 63
|
|||||||
20-112016
TP
|
RAÍCES POÉTICAS
|
EL BLOG O BITÁCORA
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
65-66
|
Realice un blog
o bitácora y exponga.
Ejecute la pág.
66
|
|||||||
27-11.2016
TP
|
RAÍCES POÉTICAS
|
EL MODERNISMO. RUBÉN
DARÍO, GABRIELA MISTRAL,
JOSÉ SANTOS CHOCANO
Y AMADO NERVO
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
67-79
|
Elabore un mapa
conceptual con sus características importantes de cada uno de los autores.
Ejecute la pág.
62
|
|||||||
04-12-2016
TP
|
COSTUMBRES
|
LECTURA: PLÁCIDAS
COMARCAS.
|
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
82
|
Realice una breve lectura y haga un breve comentario sobre el tema y exponga.
|
|||||||
11-12-2016
TP
|
COSTUMBRES
|
ORGANIZADORES
GRÁFICOS PARA
EL APRENDIZAJE
SIGNIFICATIVO.
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
83-84
|
Resuelva el siguiente crucigrama.
Ejecute la pág. 84
|
|||||||
18-12-2016
TD
|
COSTUMBRES
|
• EL SUBRAYADO.
.
|
Video Blog del docente
Texto del estudiante.
|
85-86
|
En una lectura realice la técnica del subrayado.
Ejecute la pág.86
|
|||||||
25-12-206
TD
|
COSTUMBRES
|
• EL COMENTARIO Y EL
EDITORIAL
|
Texto del estudiante.
|
87-90
|
Elabore una rueda de atributos sobre un comentario y el
editorial.
Ejecute la pág. 89
|
|||||||
01-01-2017
|
COSTUMBRES
|
METAPLASMOS.
|
Texto del estudiante
|
91-93
|
Elabore un collage sobre los metaplasmos..
Ejecute la pág. 97
|
|||||||
07-01 2017
TD
|
COSTUMBRES
|
CONVERSACIÓN
COTIDIANA
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
94-97
|
Responda el
siguiente cuestionario.
Ejecute la pág. 96
|
|||||||
15-01-2017
TD
|
COSTUMBRES
|
LECTURA: UN IDILIO BOBO
|
Texto del estudiante.
|
98-99
|
Haga un breve
comentario sobre la lectura.
|
|||||||
22-012017
TP
|
COSTUMBRES
|
LA DIVERSIDAD
LINGÜÍSTICA: VARIEDAD
DE LENGUAS EN EL MUNDO.
|
Texto del estudiante.
|
100-102
|
Exposición mediante una rueda de atributos exponga
sobre la variedad de lenguas en el mundo. (Traer material preparado para su exposición)
Ejecute la pág. 108
|
|||||||
29-01-2017
|
COSTUMBRES
|
REALISMO SOCIAL
ECUATORIANO:
GENERACIÓN DEL 30.
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante
|
103-117
|
Responda el siguiente cuestionario.
Ejecute la pág.
105-109
|
|||||||
05-02-2017
|
Exámenes del primer Quimestre
|
|
|
|
Blog gracielaa0403.blogspot
.com
|
|||||||
12-02-2017
|
Juntas de curso
|
|
|
|
|
|||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||
ELABORADO
|
REVISADO
|
APROBADO
|
||||||||||
TUTOR: Lic.
Graciela Aguilar
|
Comisión Técnico Pedagógica
|
Vicerrectorado
|
||||||||||
FIRMA:
|
||||||||||||
FECHA:28/09/2016
|
||||||||||||
UNEFS-PCEI-P Vicerrectorado 2016
SAN LEONARDO
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: “SAN LEONARDO MURIALDO”
AGENDA
TELESTUDIANTIL
AÑO LECTIVO: 2016-2017
5.
DATOS INFORMATIVOS
|
||||||||||||
ÁREA: LENGUA Y
LITERATURA
|
ASIGNATURA: LENGUA Y LITERATURA
|
|||||||||||
TUTORES: Lic. Graciela Aguilar
|
NIVEL 5
|
SUBNIVEL
SUPERIOR
|
CURSO:
TERCERO
|
|||||||||
Nº DE PERIODOS
|
FECHA DE INICIO
|
FECHA DE FINALIZACIÓN
|
||||||||||
30
|
17-09-2016
|
21-01-2017
|
||||||||||
TÍTULO DEL BLOQUE
|
VALORES
|
|||||||||||
LETRAS DEL ECUADOR
|
VALOR: JUSTICIA
Y INOVACIÒN
ACTITUD: RESPETO
|
|||||||||||
6.
DESARROLLO
|
||||||||||||
FECHA
|
BLOQUE CURRICULAR
|
CONTENIDOS
ESENCIALES
|
RECURSOS
|
TAREAS PARA LA TUTORÍA
|
||||||||
Material de Estudio
|
Página
|
|
||||||||||
11-09-2016
TP
|
Inauguración
|
Jornadas de orientación
|
Computadora
Infocus
|
|
Inducción a la
asignatura
|
|||||||
18-09 -2016
TP
|
POESIAS DEL
SIGLO XIX
|
EL SIGLO XIX(POESIA): JOSE JOAQUIN DE
OLMEDO , DOLORES VINTIMILLA DE GALINDO, NUMA POMPILLO LLONA Y JULIO ZALDUMBIDE
|
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
10-21
|
Realice un mapa
conceptual sobre los grandes
historiadores de la literatura, describa sus características de cada uno de
ellos.
Ejecute la pág.
18
|
|||||||
25-09-2016
TD
|
POESIAS DEL
SIGLO XIX
|
CRITERIOS PARA VALORAR EL PROPOSITO
COMUNICATIVO
|
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
22-24
|
Lea una lectura desde su punto de
vista mita un juicio de valor acerca del tema.
Conteste el siguiente cuestionario.
Ejecute la pág. 23
|
|||||||
02-10-2016
TP
|
POESIAS DEL
SIGLO XIX
|
ESTRUCTURA ARGUMENTATIVA EN TEMAS SOCIOCULTURALES: TESIS, ARGUMENTOS
Y CONTRAARGUMENTOS
|
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
25-27
|
Realice un argumento y contraargumento y exponga.
Ejecute la pág.
27
|
|||||||
09-10-2016
TP
|
POESIAS DEL
SIGLO XIX
|
VALORAR EL CONTENIDO IMPLICITO
DE UN TEXTO ORAL A PARTIR DEL ANALISIS CONNOTATIVO DEL
DISCURSO
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
28-31
|
Realice un discurso
y exponga a sus compañeros.
Ejecute la pág.
30
|
|||||||
14-10-2016
TP
|
POESIAS DEL
SIGLO XIX
|
TRANSFORMACIONES DE LA CULTURA ESCRITA EN LA ERA
DIGITAL
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
32-37
|
Realice un cartel y exponga sobre la cultura escrita en
la era digital. En un cartel (Traer
preparado el material para su exposición)
Realice la pág. 33-34
|
|||||||
21-10-2016
TP
|
LA NARRATIVA
DEL SIGLO XIX
|
EL SIGLO XIX(PROSA):
JUAN MONTALVO
Y MIGUEL RIOFRIO
|
Texto del estudiante.
|
40-41
|
Haga un collage sobre los autores de esta
época.
Realice el
siguiente cuestionario pág. 40-41
|
|||||||
30-10-2016
TP
|
LA NARRATIVA
DEL SIGLO XIX
|
ESTRATEGIAS COGNITIVAS DE COMPRENSION:
PARAFRASEAR, RESUMIR.
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
42-44
|
Realice una lectura y realice la técnica del subrayado para frasear y
resumir un texto..
Responda el siguiente cuestionario.
Pág. 44
|
|||||||
04-11-2016
TP
|
LA NARRATIVA
DEL SIGLO XIX
|
ESTRUCTURA ARGUMENTTIVA EN TEMAS SOCIOCULTURALES
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
45-47
|
Represente en grupos la página 46.
Ejecute la pág.
47
|
|||||||
13-11-2016
TP
|
LA NARRATIVA
DEL SIGLO XIX
|
VALOR DEL CONTENIDO IMPLICITO DE UN TEXTO
ORAL A PARTIR DEL ANALISIS CONNOTIVO DEL DISCURSO
|
Texto del estudiante.
|
48-50
|
Realice un
discurso y exponga.
|
|||||||
20-112016
TP
|
LA NARRATIVA
DEL SIGLO XIX
|
TRANSFORMACIONES DE LA CULTURA ESCRITA EN
LA ERA DIGITAL: LOS DICCIONARIOS ELECTRONICOS
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
51-52
|
Haga un breve
comentario acerca de la era digital y
los diccionarios electrónicos.
Ejecute la pág.
52
|
|||||||
27-11.2016
TP
|
LA NARRATIVA
DEL SIGLO XIX
|
TRANSFORMACIONES DE LA CULTURA ESCRITA EN LA ERA
DIGITAL
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
53-57
|
Haga un breve
comentario en una rueda de atributos sobre la era digital.
Ejecute la pág.
54
|
|||||||
04-12-2016
TP
|
LITERATURA DEL
SIGLO XIX y XX
|
TEXTOS
ECUATORIANOS DEL SIGLO XX EN EL MARCO
HISTORICO EN LOS QUE FUERON PRODUCIDOS
|
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
58-60
|
Realice una exposición sobre los textos ecuatorianos del siglo XX (traer su
material para la exposición)
Ejecute la pág.
58-59
|
|||||||
11-12-2016
TP
|
LITERATURA DEL
SIGLO XIX y XX
|
ESTRATEGIAS COGNITIVAS DE COMPRENSIÓN: CONSULTAR
FUENTES ADICIONALES
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
61-62
|
Resuelva el siguiente crucigrama.
Ejecute la pág. 61
|
|||||||
18-12-2016
TD
|
LITERATURA DEL
SIGLO XIX y XX
|
UO DE LA ARGUMENTACIÓN EN ENSAYOS Y OTROS ESCRITOS
ACADÉMICOS CON TEMAS SOCIOCULTURALES
|
Video Blog del docente
Texto del estudiante.
|
63-64
|
Realice un ensayo y exponga.
Ejecute la pág.64
|
|||||||
25-12-206
TD
|
LITERATURA DEL
SIGLO XIX y XX
|
TEXTOS DE LA COMUNICACIÓN ORAL: LA ENTREVISTA LABORAL
|
Texto del estudiante.
|
65-66
|
Elabore una entrevista.
Ejecute la pág. 66
|
|||||||
01-01-2017
|
LITERATURA DEL
SIGLO XIX y XX
|
ESTRUCTURA DE LA BIBLIOTECA DIGITAL
|
Texto del estudiante
|
67
|
Elabore un collage sobre la estructura de la biblioteca
digital
|
|||||||
07-01 2017
TD
|
LITERATURA DEL
SIGLO XIX y XX
|
USO
TRANSFORMACIONES DE LA CULTURA ESCRITA EN LA ERA
DIGITAL: LAS BIBLIOTECAS VIRTUALES
|
Video
Blog del docente
Texto del estudiante.
|
68
|
Elabore un collage sobre la estructura de la biblioteca
digital.
Ejecute la pág. 69
|
|||||||
15-01-2017
TD
|
LITERATURA DEL
SIGLO XIX y XX
|
ESTRUCTURA DE
UNA BIBLIOTECA DIGITAL
|
Texto del estudiante.
|
69
|
Elabore un
ejemplo de biblioteca virtual y exponga.
Ejecute la pág.69
|
|||||||
22-012017
TP
|
LITERATURA DEL
SIGLO XIX y XX
|
BIBLIOTECA
VIRTUAL DE TU AULA
|
Texto del estudiante.
|
70-72
|
Realice una
biblioteca virtual y exponga. (Traer
material preparado para su exposición)
Ejecute la pág. 71
|
|||||||
29-01-2017
|
LITERATURA DEL
SIGLO XIX y XX
|
HAGAMOS UN NOTICIERO
|
Texto del estudiante
|
73-75
|
Realice un
noticiero y exponga.
Ejecute la pág.
74-75
|
|||||||
05-02-2017
|
Exámenes del primer Quimestre
|
|
|
|
Blog gracielaa0403.blogspot .com
|
|||||||
12-02-2017
|
Juntas de curso
|
|
|
|
|
|||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||
ELABORADO
|
REVISADO
|
APROBADO
|
||||||||||
TUTOR: Lic.
Graciela Aguilar
|
Comisión Técnico Pedagógica
|
Vicerrectorado
|
||||||||||
FIRMA:
|
||||||||||||
FECHA:28/09/2016
|
||||||||||||
UNEFS-PCEI-P Vicerrectorado 2016
Nombre : Elsa Sánchez
ResponderEliminarCurso : 3 BGU Ciencias
Gracias licen
Cat : San Leonardo Murialdo
ResponderEliminarNombre : Elsa Sánchez
Curso : 3 BGU Ciencias
Gracias licen
ResponderEliminar
Nombre:Delia Chachalo
ResponderEliminarCurso:2do BGU A
Cat San Leonardo Murialdo
gracias licen por la tarea.
Nombre: Elsa Sanchez
ResponderEliminarCurso:3 BGU
Cat San Leonardo Murialdo
gracias licen por la tarea.
NOMBRE :Quinche Ramiro
ResponderEliminarCURSO :2 BG-U. "B"
C.A.T. :S.L.M.
Gracias licenciada por la tarea
NOMBRE: ELEN ONOA
ResponderEliminarCURSO 2do BGU "A"
CAT: S.L.M.
GRACIAS LICEN.